cropped-logo-1.png

Turnos

Brindamos Asistencia Médica a más de 2.000.000 de asociados, ofreciéndoles la mejor calidad de servicios para la atención de su salud.  Nuestro objetivo es brindarle a nuestros asociados la más amplia cobertura.

Para informarse sobre turnos comuníquese al 0810-222-4373
Si ya tiene su clave y usuario
ingrese aquí

Instructivo para registrarse

GERDANNA SALUD a través de su División Odontología brinda la cobertura total del Nomenclador Nacional en consultorios particulares con alrededor de 4000 profesionales en Todo el Territorio Nacional.

La cartilla de profesionales que le será provista a cada familia que se asocie, está dividida por especialidades y zonas geográficas, evitando de esta manera los problemas de traslado, para la mejor atención del socio.

La forma de acceso al sistema, se logra simplemente llamando por teléfono al profesional elegido y solicitando el turno.

Los asociados al servicio NO DEBEN ABONAR absolutamente nada por aquellas prácticas cubiertas, ni siquiera el material descartable ni las placas de rayos utilizadas.

Los usuarios se identificarán mediante una credencial provista para cada miembro de la familia, logrando una mayor comodidad en la utilización del servicio.